Producción de documentos

Nuestro equipo está compuesto por diseñadores, editores y traductores. Permítanos apoyarlo con la producción de todo el material que usted necesita para su evento, desde creación de su logotipo, hasta la producción de tarjetas de presentación, banners, mantas, comunicados de prensa, agenda, hojas de registro, credenciales, agendas y demás material que deba entregar a sus participantes. También contamos con producción de materiales virtuales y audiovisuales.

Apoyamos en la creación del concepto para el logotipo de su evento, tomando en cuenta los manuales de visibilidad de su institución, programa o proyecto de la cooperación internacional.

Nos encargamos de todo el proceso de diseño, maquetación o diagramación de los materiales que usted necesite entregar a sus participantes, sean impresos o virtuales. Contamos también con servicio para la impresión digital o litográfica de los documentos que ocupe replicar.

Indíquemos qué requiere y nosotros ayudamos con la redacción de los textos, creación de frases, o bien el planteamiento de discursos. Contamos con filólogos certificados para la revisión de sus escritos. Y una amplia gama de proveedores para realizar la traducción en el idioma que usted lo requiera.

Le ayudamos con la búsqueda de las fotografías apropiadas para el documento que entregará a sus participantes en su evento.

Somos 24 horas los 7 días de la semana, sólo indíquenos la cantidad de ejemplares que necesita y nosotros le resolvemos la impresión tanto digital como off set. El material se lo llevaremos a donde usted lo necesite.