Paulo Barbosa, JRC-Unión Europea

Alexandra Cortés y su equipo son de un profesionalismo ejemplar sea en la organización de los eventos sea en la resolución de cualquier problema inesperado que pueda ocurrir durante los eventos. Desde luego quiero agradecerles por su trabajo y recomendarlos a quien necesite de sus servicios.

Mara Murillo, UNEP

Parte de las acciones clave para el resultado exitoso de un evento es la coordinación logística que asegure que cada uno de los detalles se encuentren perfectamente preparados y que las contingencias, siempre presentes, puedan ser solucionadas en forma rápida y eficiente sin afectar el curso normal de la actividad.  Por eso, recomiendo ampliamente a Alexandra Cortés, gerente de esta empresa, pues considero que ha realizado un excelente trabajo en cada uno de los eventos a los que he asistido. Su trato amable y profesionalismo han permitido eventos muy agradables y exitosos, asegurando siempre la total satisfacción de quienes asistimos.

Horst Pilger, Unión Europea

Alexandra Cortes has been supporting the EU's EUROCLIMA programme for Latin America over a number of years with the provision of services linked to the organisations of conferences, seminars and workshops. Among other issues, Alexandra managed to produce videos with senior politicians and internationally renowned personalities. Her dedication to this job, her professionalism and her warm and pleasant personality have contributed significantly to make these events successful. I can warmly recommend Alexandra for anyone who needs professional support in the organisation of events in Latin America.

Joseluis Samaniego, CEPAL

El trabajo de Alexandra Cortés (gerente de esta empresa), en el marco del proyecto de la Comisión Europea, Euroclima, en apoyo a los países de América Latina y el Caribe, ha sido una bienvenida contribución.  En su trabajo ella nos ha permitido difundir de manera breve, organizada y clara algunos contenidos del  trabajo realizado para comunicarlas a un público más amplio. Siempre bien dispuesta y ágil, ha sido un aporte a la difusión.

Paulo Barbosa, JRC-Unión Europea

Alexandra Cortés y su equipo son de un profesionalismo ejemplar sea en la organización de los eventos sea en la resolución de cualquier problema inesperado que pueda ocurrir durante los eventos. Desde luego quiero agradecerles por su trabajo y recomendarlos a quien necesite de sus servicios.

Edwin Giovanni Tobar, MARN-Guatemala

En Producciones La Lechuza encontramos profesionales de gran iniciativa, vocación de servicio y amplio conocimiento por lo que no tengo inconveniente alguna en recomendarlos ya que ellos sabrán cumplir a cabalidad las actividades que les sea asignadas.

Patricia Campos, MINAE-Costa Rica

Tuve la oportunidad de participar en los dos eventos que organizados por Producciones la Lechuza y ambos con una organizacion logistica impecable a pesar del contratiempo de las erupciones. Su equipo siempre pendiente de cada detalle y solicitud por parte de los participantes. Gracias por contribuir a que Costa Rica se pusiera una flor en el ojal durante estos eventos. Mis respetos!

Felix Clercx, IICA-Radio Nederland

La señora Cortés (gerente de Producciones La Lechuza) no sólo mostró gran creatividad, disponibilidad horaria, buen trabajo en equipo e interés por los asuntos internos y externos del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, IICA, donde fui su superior, sino también, una amplia disposición por aprender constantemente y por permitir que sus trabajos fueran valorados por su superiores. Otra de las particularidades del trabajo en el Instituto es la diversidad de temáticas que se abordan, fue así como creamos diferente material educativo sobre mujer, niñez, agricultura, sector campesino, desarrollo sostenible, entre otros. Temas en los que la señora Cortés mostró buen dominio y capacidad de síntesis.

Rosibel Martínez, SERNA-Honduras

Han sido varios los eventos a los cuales he asistido organizados por Alexandra Cortés, gerente de Producciones La Lechuza. La calidad de cada uno no solo es soprendentemente buena sino que además deja en un alto perfil a quienes están dentro de la organización total de la actividad. El esmero y atención personalizada es algo que pocas veces se ve en eventos tan grandes como en los que ella ha apoyado.

Oscar Sánchez, Fonafifo

La empresa Producciones La Lechuza no solo cumplió a cabalidad los productos que se esperaron con base en los términos de referencia de la consultoría, sino que además superó la espectativas planteadas en cuanto a calidad de los materiales entregados.